Menú de noviembre

Noviembre

Si tus hijos/as comen en la escuela, habla con ellos sobre lo que han comido, qué partes han disfrutado más o qué les resultó más complicado. ¡Y sigue animándoles a degustar y probar nuevos sabores, aunque sólo sea un bocadito!

Los criterios y la intención del menú escolar de GIMS se pueden resumir de la siguiente manera:

1) Nuestro objetivo es utilizar vegetales de temporada, de nuestro huerto, y con ingredientes locales que estén en temporada, siempre que sea posible.

2) Ninguno de los alimentos ofrecidos contiene: grasas trans añadidos / potenciadores del sabor / azúcares añadidos.

3) Se da protagonismo a las ensaladas para que los niños vean la importancia de las verduras crudas, de diferentes colores y texturas.

4) El menú incluye platos de “inspiración” internacional para animar a los niños a experimentar nuevos sabores y reflejar la creciente diversidad de nuestra comunidad. Hay un comité de padres específico para sugerencias sobre la comida en GIMS, y nos encantaría saber si tenéis recetas que creáis que los niños disfrutarían.

Los criterios para un plato GIMS ideal son:

1. ¿Es saludable y está lleno de nutrientes para los niños en crecimiento?

2. ¿Se puede hacer sin demasiada dificultad en una cocina pequeña para unos 50 niños?

3. ¿A tus propios hijos les encanta comerlo? ¡Gracias a aquellos que ya habéis enviado recetas!

Si tenéis cualquier sugerencia, comentario o receta, por favor enviadnos un correo electrónico a admin@montessorischoolgranada.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Chat
1
Scan the code
👋 Hello! Please accept the privacy conditions below to access the chat.
👋 Hola! Para acceder al chat, por favor acepta las condiciones de privacidad.