Todo empezó con la inquietud de unos padres que buscaban ofrecer otro modelo educativo para su hija. Hoy hemos crecido para formar un equipo humano amplio, sólido y comprometido con ofrecer una educación de calidad que suponga un modelo de referencia en Granada.

Apostamos por un grupo de profesionales que demuestran día a día un fuerte nivel de compromiso y responsabilidad, una calidad humana excepcional y una gran capacidad para conectar con los niños y niñas desde la sensibilidad, la intuición y el respeto. Nuestros maestros, altamente capacitados, alentan a los estudiantes a cultivar la curiosidad y adquirir habilidades encaminadas al éxito académico.

Además, contamos con el apoyo de diversos expertos en legalidad, salud, psicología, seguridad, finanzas y educación que nos brindan la sabiduría y experiencia de un equipo variado de miembros de la comunidad, todos ellos comprometidos con el éxito de la escuela.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARCHIVO
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad