Comunidad

Granada International Montessori School reconoce a los padres y madres como los primeros maestros en la vida. Nuestro objetivo es colaborar con ellos para proveer la mejor experiencia educativa posible para sus hijos/as.

Las familias que han elegido esta escuela están comprometidas con la educación. Animamos a los padres y madres a desempeñar un papel activo en la educación de sus hijos, y les invitamos a observar en el aula, participar en las actividades y formación para familias, ayudar a organizar excursiones o eventos escolares y conectar con los demás de manera informal, creando una red que vincule el aula con la comunidad y, a su vez, con el mundo.

Tenemos un Grupo de Apoyo GIMS para apoyar al colegio en la organización de celebraciones; en ayudar a mejorar las instalaciones y mantener el huerto; así como en crear eventos para recaudar fondos.

Todos los adultos de GIMS forman parte de una Comunidad de Aprendizaje de Adultos, e invitamos a todas las familias a participar en sesiones frecuentes, para aprender más sobre la pedagogía Montessori.

Recursos para padres y madres

CALENDARIO ESCOLAR
COMUNIDAD MONTESSORI DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
NEWSLETTERS
MENú DEL COMEDOR

GIMS en la prensa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad